ESP

CLEAN & CLEAN, LÍDER EN IMAGEN

En Clean & Clean le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un negocio propio de tintorería sin disponer de conocimientos previos del sector. Nuestra franquicia está presente en diferentes países y ha demostrado con éxito que las ventajas que ofrece nuestro concepto corresponden con un servicio de tintorería de nueva generación demandado por los clientes.

 

Nuestras franquicias están orientadas tanto para el autoempleo como para inversión, siendo estas dos posibilidades una magnífica oportunidad de triunfar en el mundo de los negocios como empresario moderno e innovador, disfrutando de un nuevo concepto de tintorería que destaca por la utilización de la última tecnología del mercado, una alta calidad en el servicio, precios muy competitivos y además una inigualable imagen de prestigio.

 

En Clean & Clean buscamos personas que compartan nuestra filosofía de trabajo con un claro perfil emprendedor y capacidad de gestión, que aporte los recursos humanos y financieros necesarios para el buen desarrollo de la actividad.

 

En Clean & Clean disponemos de diferentes modelos de tintorería para adaptarnos a las necesidades del mercado.

 

Siendo conocedores de las diferentes ubicaciones donde una tintorería puede funcionar con éxito nuestro departamento de implantación ha desarrollado tintorerías con diferentes capacidades de producción que hacen que Clean & Clean pueda implantarse tanto en el centro de las ciudades como en zonas de nueva creación o en pequeñas poblaciones que sean centro de actividad de los municipios de los alrededores.

 

CLEAN & CLEAN LE DA APOYO Y ASISTENCIA COMPLETA DESDE EL INICIO DEL PROYECTO HASTA SU APERTURA

En Clean & Clean somos conocedores de todas las claves del éxito en el negocio del cuidado y mantenimiento de las prendas que, en gran medida hay que planificarlas y desarrollarlas antes de la apertura del establecimiento, ya que marcarán la pauta del funcionamiento diario.

Nuestros Franquiciados recibirán:

 

SOBRE EL LOCAL

  • Evaluación del mercado.

  • Asesoramiento en la elección del local.

  • Proyecto completo de acondicionamiento y decoración.

  • Asesoramiento permanente en la reforma.

  • Adecuación integral  del área de atención al público.

  • Transporte e instalación de maquinaria y accesorios.

CURSO DE FORMACIÓN:

  • Evaluación previa del personal.

  • Formación completa para el franquiciado y todo el personal, teórica y práctica.

  • Manuales completos de operaciones.

Antes de la Apertura

  • Asistencia “in situ” por parte de un experto de la franquicia.

  • Publicidad y promoción de lanzamiento

En el Momento de la Apertura

  • Comunicación de todo avance que mejore la rentabilidad y el “saber hacer”.

  • Publicidad compartida

  • Actualización en la formación

  • Servicio Técnico

  • Precios especiales en los suministros

  • Seguimiento en la gestión del negocio

 

Después de la Apertura

Todo concepto de éxito necesita una imagen diferenciada, en Clean & Clean nos hemos esmerado en conseguir una imagen perfectamente definida de prestigio y calidad.

 

Nuestros establecimientos invitan a nuestros clientes a entrar y dejar sus prendas con confianza al ser recibidos en un marco de cinco estrellas.

 

Así todas nuestras tintorerías reproducen la misma imagen corporativa utilizando como elementos principales la madera, el cristal y el acero, fabricados en exclusiva por Clean & Clean y adaptados a las características de su local.

Si quiere Imagen de Marca, Quiere Clean & Clean

En Clean & Clean disponemos de un programa de marketing específico para atraer y fidelizar a su clientela. Así en la apertura le propondremos un programa de captación de clientes que irá evolucionando hasta la combinación de nuevos programas de captación y fidelización.

En Clean & Clean premiamos la confianza de nuestros clientes con promociones exclusivas, así hoy en día disponemos de diferentes formatos publicitarios que van desde spots televisivos, merchandising, carteles, folletos, tarjetas de cliente, anuncios para revistas o prensa, cuñas de radio, o incluso SMS a través de nuestro ordenador para cada tintorería.

 

Atraer y Fidelizar

Contacte con nosotros

C

Clean & Clean Copyright  2016  /  Aviso Legal  /  Intranet  /  Contacto  /  Países