ESP

CLEAN & CLEAN, MASTER FRANQUICIA

Para la expansión internacional de su marca, Clean & Clean utiliza la fórmula de acuerdo de Master Franquicia, por el cuál concede los derechos exclusivos de Clean & Clean para un determinado país o territorio a una persona física o jurídica.

 

El empresario local se convierte en el Master Franquiciado de Clean & Clean para ese país y es el máximo responsable de la franquicia para su territorio.

 

La central internacional de la franquicia le transmitirá todos los conocimientos necesarios a través de nuestro “saber hacer” propio y diferenciado que será la herramienta que empleará para el desarrollo de la nueva red de franquicia siguiendo nuestros criterios de calidad, tecnología e imagen.

 

 

En Clean & Clean realizamos diferentes estudios de mercado y plan de negocio antes de implantar nuestra marca de cada país, lo que nos garantiza el éxito y la aceptación entre los consumidores. La inversión necesaria para la adquisición de los derechos de Master Franquicia varía de unos países a otros en función de la potencialidad del mercado.

 

En Clean & Clean buscamos personas que compartan nuestra filosofía de trabajo con un claro perfil emprendedor y capacidad de gestión, que aporte los recursos humanos y financieros necesarios para llevar a cabo el desarrollo de la red de franquicia.

 

¿Está interesado en formar parte de Clean & Clean?

 

 

 

C

Clean & Clean Copyright  2016  /  Aviso Legal  /  Intranet  /  Contacto  /  Países