ESP

CLEAN & CLEAN, LÍDER EN TECNOLOGÍA

Todas nuestras máquinas de limpieza en seco son de última generación, con circuito cerrado y respetuosas con el medioambiente.

Aprobadas por las más exigentes normativas internacionales, se convierten en el auténtico motor de nuestras tintorerías pasando por ellas el 90% de las prendas que entran en nuestros establecimientos. Con programas automáticos especialmente desarrollados por nuestro departamento de investigación, consiguen un tratamiento completo de las prendas en un tiempo muy reducido.

Nuestro sistema de Lavado y Secado en agua (wet cleaning)  es perfecto para prendas que se recomienda su lavado con este sistema. Disponemos de la maquinaria específica que cumple esta función a la perfección, dotada de la más avanzada tecnología con una notable reducción de tiempo y programas específicos para cada tejido.


 Nuestro sistema de lavado en agua cuenta con los procedimientos de normativa vigente y son respetuosos con el medio ambiente.

 

Todas las prendas que entran en nuestra tintorería son revisadas individualmente en una cabina desmanchadora aplicándole productos específicos a aquellas zonas que por el uso se estima necesario (cuellos, puños, bajos, etc…)

 

 En caso de manchas puntuales o difíciles de eliminar, nuestros expertos las analizarán  individualmente y proceden a su eliminación con las últimas técnicas del mercado según el origen de cada una.

Contamos con diferentes sistemas de planchado, desde planchas aspirantes soplantes universales para cualquier tipo de prenda, o máquinas de planchado más específicas, como el maniquí para el planchado de camisas o para el planchado de chaquetas y prendas de abrigo, así como prensas y vaporizadores.

 

El acabado de las prendas es uno de los aspectos más importantes y cuidados por Clean & Clean.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS QUE CUBREN TODAS LAS NECESIDADES DEL MERCADO

LA ÚNICA FRANQUICIA DE TINTORERÍA ABIERTA A SUS CLIENTES 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS DE LA SEMANA

¿Sin tiempo de hacer tu colada semanal? Puedes traernos tus coladas de ropa blanca o de color y nosotros lo hacemos por ti.

Nos adaptamos a tus necesidades según el peso total de la colada, ya sea grande o pequeña.

Este servicio no está disponible en todos los establecimientos. Consulta condiciones.

Nuestras técnicas especiales y de última generación pueden tratar desde prendas delicadas con detalles de pedrería, vestidos de novia, cortinas, alfombras o incluso los peluches de tus hijos.

 

Acércate a tu establecimiento más cercano y te asesoraremos sobre la limpieza de tu prenda.

Nuestra tarjeta gratuita le facilitará una rápida atención cada vez que venga a nuestros establecimientos, ya que sus datos de cliente estarán registrados en ella y serán totalmente confidenciales sin tener que repetirlos delante de otros clientes.

Esta tarjeta es la llave para acceder a nuestro servicio de entrega de  24 horas/7 dias en los cajeros Clean & Clean.

 

Con la tarjeta de cliente ahorrará mucho tiempo y seremos más eficientes.

 

Nuestros clientes siempre tienen sus prendas disponibles, le ofrecemos un cajero automático de entrega de prendas en la que el cliente con su tarjeta personalizada introduce sus prendas para que se procesen en la tintorería, este servicio está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Todo ello sin coste adicional.

 

El servicio 24 horas sólo está disponible en los establecimientos donde se encuentre instalado el cajero automático.

CON EL SERVICIO SMS PARA MÓVILES RECIBIRÁ UN MENSAJE TOTALMENTE GRATUITO CUANDO SUS PRENDAS ESTÉN LISTAS PARA SU RECOGIDA

*Sólo en establecimientos que tengan activo este servicio

Contamos con un sistema de tecnología punta completamente automático e informatizado.

 

Sus prendas quedan registradas en el sistema desde su llegada con un código que las ubica en cualquier momento de su procesado evitando pérdidas y retrasos, sus prendas siempre estarán bajo control.

Hoy el tiempo es esencial en el día a día, la rapidez en nuestro servicio garantiza sus prendas a las 24 horas de ser entregadas.

Sus prendas listas en el menor tiempo posible, porque cuidamos sus prendas y cuidamos de usted.

Somos líderes en calidad. Contamos  con un rigurosos control del cuidado y limpieza de las prendas.

 

Empleamos los mejores productos y la más avanzada tecnología para que sus prendas queden impecables y con el mejor cuidado.

Somos responsables con el medio ambiente, por eso nuestra maquinaria de seco cuenta con circuito cerrado que evita la contaminación medioambiental.

ARREGLOS DE COSTURA RETOQUES DE CALIDAD

 

El mundo de los arreglos y transformaciones de ropa es una necesidad que desde siempre ha existido, generalmente se recurría al seno del hogar familiar donde la madre o la abuela retocaba las prendas del resto de la familia o se acudía a la costurera del barrio que en su propia casa realizaba estos encargos. *Consulta disponibilidad del servicio.

AJUSTAMOS SU ROPA PARA ADAPTARNOS A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y A SUS NECESIDADES

C

Clean & Clean Copyright  2016  /  Aviso Legal  /  Intranet  /  Contacto  /  Países